Servicios a la Comunidad

SERVICIOS A LA COMUNIDAD

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chía, además de las actividades realizadas en el marco del convenio con el municipio, está en capacidad de prestar otros servicios para el bienestar y beneficio de la comunidad. Los recursos económicos recaudados a través del cobro de estos servicios, contribuyen de manera importante al sostenimiento del servicio mismo y de la institución.

Es importante que la comunidad conozca nuestro portafolio de servicios y entienda que mediante su utilización no solo está satisfaciendo sus necesidades específicas sino que a la vez está contribuyendo a darle sostenibilidad al Cuerpo de Bomberos de su localidad. En otras palabras está contribuyendo a garantizar la existencia de un servicio que todos necesitamos.

Los servicios prestados incluyen:

Conceptos técnicos

Evaluación de riesgos existentes en establecimientos públicos y verificación del cumplimiento de las normas de seguridad contra incendios y accidentes con materiales peligrosos establecidas en la regulación colombiana.

Para mayor información  y detalles acerca de nuestros servicios por favor contáctenos a través de la línea de información general.